Opening Run

Hola angelitos! ^^ Aquí Wolfy-chan, estrenandose con un blog. Será divertido ver hasta cuando duro, que normalmente me acabo cansando xDDD
Bueno, os estareis preguntando “y de qué coño irá este blog?” Pues se basará basicamente en muuuchas descargas de JMusic para que los visitantes puedan disfrutar de ellas n_n No pondré muchos comentarios, si quereis leer opiniones constructivas, os vais a BA, y si no, le comeis el coño a Leire 8D
No solo pondré música, pondré fotos que vaya encontrando, videos, etc. Y no solo de JMusic, las bellezas, bitches y las curiosidades Japonesas siempre serán bienvenidas en este blog ^^

Nya, algunos Ayumaniacos deven haber adivinado que el nombre del blog (Angel’s Song) viene de una canción suya (y curiosamente, el titulo de esta entrada tambien lo es xD). No tengo mucha imaginación para estas cosas ù_ú Pero bueno, bien mono que queda! xDD Y ahora, gracias a que lo haya bautizado así, aunque seais unos garrulos de mierda o unas zorras como Koda Kumi en sus buenos tiempos, os llamaré angelitos *-* xDDDD

Podreis disfrutar de unas bonitas cabeceras y bottons, creados por designers que se encuentran en la parte baja del menú de la izquierda ^^ (pobres, parece que los margine…).

Bueno, espero que haya muy buen rollo por aquí, si pongo comentarios seran (logicamente) de mi opinión, así que no teneis la necesidad de sentiros ofendidos (no podre superar a BA seguro 8D xDDD). Os agradeceria que si descargarais algo me comentarais, si no no tengo forma de recibir vuestor amor de agradecimiento ToT xDD

Ah! Otra cosa. Si no encuentras algo o quieres que algo aparezca en el blog, solo me lo teneis que pedir! 8D Soy toda amor (L) (¬¬ ole la modestia)

Eso es todo por ahora, angelitos mios! Si me haceis llegar vuestro amor será dificil que me canse (:

Shauuu!! (K)

3 comentarios to “Opening Run”

  1. Hola!gracias por afiliarme ^3^/º,ya puse el banner entre mis afiliados,saludos!! (>^0^)/º

  2. Ya te agregé a mi blog.

    Un saludo n___n

  3. Eyyyyyyy!!! Eres todo amooooooooooor!!! (L)

    Yo tambien me estoy haciendo un blog!! Viva la fiebre blogueril!! XDD Ya te agregare y tal😄

Responder

