Surrounded by VACAS

Wolas ^^ Este post es para deciros, angelitos, que si no actualizo es porque, a parte de estar de vacas (abreviatura de vacaciones para quien no lo sepa xD), estoy rodeada de vacas, de las de verdad ._. xDDD

Estoy en Francia, pero como si no lo estuviera. Escucho más aleman que frances xD (Mi familia es alemana.)

En unas circumstáncias normales, estar aquí sería perfecto para tener muucho tiempo para actualizar y cosas varias, pero tengo la mala suerte de tener a mi prima de 7 años comiendome el culo todo el dia ¬¬U Quiere que la viole juegue con ella y no me deja tiempo para estar aqui T^T

Cuando vuelva, haré como 20 posts seguidos *MUAHAHA* xDD

PD: Qué fuerte, buscando “vaca” en el Google, me ha salido una vaca con alas, es toda un angelito *-* xDD Me daba palo quitar el semen la leche las cosas blancas X)

Una respuesta to “Surrounded by VACAS”

  1. Como no tienes chatbox, te dejo esto aqui, es una preview de Green, la nueva cancion de Ayu!!

    http://www.mediafire.com/?6d2mymzyldi

Responder

