Version 2 ^.^

Hola angelitoos! (L) Muucho tiempo sin postear, no? xD Que zorra mala soy ^^ Es que en Alemaña no he tenido casi tiempo ToT Y ahora que he vuelto, supongo que tendré más tiempo xD!

Bueno, a parte de la nueva version roja (tranquilos, volvera a ser azul angelical *-* xDD), inculcaré algunos nuevos cambios de ahora en adelante ò.ó:

Ordenación de los datos y cambio de titulos: Francamente, daba asco xDDD
Más variedad: Este mes si que subiré más PV’s y fotos de tias monas *-* xDD
Estupidez de las categorias: Si, las categorias salen en los dos lados owO No se como cambiarlo xDDD
Ultima y más importante: Ahora la mayoria de los archivos seran subidos por mi, asi que solo pondré crédito en el archivo, cosa que no se verá mucho pero bueno xDD Y más importante aún, el archivo contendrá contraseña: japanimusic.net xDD Es un foro donde subo musica, y me dicen que tengo que poner la contraseña de la pagina xD Pero como soys unos angelitos lo podeis descargar tranquilamente (L)

Bueno, creo que no hay mucho más que añadir owo… Que muchas gracias a todos los que visitan mi blog, soys puro amor angelical (L)

Que vaya bieeen! *0*

PD: La foto no tiene nada que ver, es que me hizo gracia xDDDD Viva 4chan!

2 comentarios to “Version 2 ^.^”

  1. Oie so galina cluca kmo m nter d q m rbas cnciones t mato xDDDD

    En honor al otro tio loco

  2. A ti si que te apruebo el comment x3 xDDD

Responder

