(Single) Anna – Kiss no Yukue

Género: JPop
Realizado en: 2008.08.27
Info: “To Love-Ru” 2nd Ending.
Tracklist:
1. kissの行方 (Kiss no Yukue)
2. SCAR
3. kissの行方(Instrumental)
4. SCAR(Instrumental)

Descargar en Mediafire (File found on Google without finding reference, please tell me if it’s yours.)

kiss no yukue Song

2 comentarios to “(Single) Anna – Kiss no Yukue”

  1. me gustaria que me afilies por que me gusta mucho tu blo g;)!!
    mi blog es: http://confesionesdeunatipicadolescente.blogspot.com/
    la url del boton: http://www.subirimagenes.com/imagen-botons2-1197010.html

    suerte!!!

  2. vergallega Says:

    Se ve mona la Anna, pero no se si me atreveré a bajar su single xDDDDD, ya veré :3.
    Un saludo!

Responder

