(Single) Angela Aki – Tegami ~Haikei Juugo no Kimi e~

Género: JPop
Realizado en: 2008.09.17
Info: Su 8th Single. 3# Oricon.
Tracklist:
1. Tegami ~Haikei Juugo no Kimi e~ (手紙 ~拝啓 十五の君へ~; Carta ~ Para ti, a los 15~)
2. final destination

3. Still Fighting It

4. Tegami ~Haikei Juugo no Kimi e~ -strings version- (手紙 ~拝啓 十五の君へ~; Carta ~ Para ti, a los 15~)

Descargar en Rapidshare (CONTRASEÑA: japanimusic.net)

Tegami ~Haikei Juugo no Kimi e~ PV

Haz click en el vídeo para verlo en HQ 8D

3 comentarios to “(Single) Angela Aki – Tegami ~Haikei Juugo no Kimi e~”

  1. hasta que vulva Jyongri Angela Aki es mi diosa al piano XDDD

    Esta canción esta genial,pero menos que el diseño nuevo del blog : D

    Comedme todos el coño : D

  2. wolfychan2 Says:

    A mi me encanta este single, y va dedicado a nosotras (L) (a las quinceañeras xDD)

    Pues a mi no me acaba de gustar el header -w- Las letras quedan horribles ^^
    Pero gracias iwalmente por el cumplido! Suzanne (la chica que sale) lo arregla todo (L) xDDD

  3. Se llama Suzanne? Tiene más cara de Chen Ming XDDDDD

Responder

