Tercera versión ^..^

Hola angelitos mios! Qué tal? Haveis tenido un buen día? *0* *imitando a su profe de Francés*

Aquí está la nueva versión ^^ En teoria queria cambiarla cuando hubiera hecho el mismo número de posts que hice con la primera versión, pero me hizo mucha pereza y decidí cambiarla ya xD En esta ocasión vemos a la conocidísima gravure idol (OMG… incluyen a Leah Dizon ToT) Suzanne, también conocida como quien hizo un single junto a otra gente random (que sacaron el #1 de Oricon, pero bueno…). La letra queda fatal, pero bueno, es lo que tiene ser una aficionada sin talento para poner letras ToT xDD

Esta vez vengo con un solo cambio: ahora SI que habrá más variedad. Antes lo hacía por orden alfabetico, y siempre me salian singles de JRockeros, pero ahora haré los posts del día así:
JPop
JRock
PV / Lives / Vídeos en general
Photobooks / Lots de imágenes

Pues eso es todo por hoy ^^ Espero que disfruteis del contenido de éste blog, os lo mereceis por angelitos (L)

Que vaya bien! *w*

PD: No, no tengo ni la más menor idea de quien es la tia random de la foto de éste post xDDD Un tio decia que era su angel, así que se perece un rinconcito en el corazón de Angel’s Song ^^ Si alguien sabe quien es que no dude en decirmelo 8D

Una respuesta to “Tercera versión ^..^”

  1. Yo quiero que me tatues guarradas en la espalda para mejorar la letra (L)

Responder

