Cuarta versión *0*

Hola angelitos *w* He subido muy pocas cositas, pero bueno ^^U Es que he estado con exámenes y tal -w-

La nueva versión me la ha hecho mi querido vergallega (L) Es amor, os ordeno que lo ameis tambien D: xDDD Leah Dizon es una zorra estúpida, pero no puedo evitar seguir admirandola uwu xDD

Sabeis qué? El 20 de Noviembre fué mi cumple *0* Así que ya podeis estar cambiando vuestro calendario y empezar el año el día del nacimiento de vuestra Diosa >D xDDD Es broma.

Ahora mismo me gusta como estan estructurados los posts, así que no hay ningún cambio ^^

Lo único que cambia es que ahora siempre (o casi) subiré al Megaupload. Ingénua de mí, no sabía que con otros servidores  los links se borran a no ser que sean descargados D: Con el Megaupload tambien pasa, pero solo hace falta que yo haga un login y ya se actualizan ^^ Subiría con mucho gusto al Mediafire, pero siempre me pone CRC Error D:

Bien angelitos míos, os animo a que os esforceis todo lo que podais en los estudios hasta Navidad ^^ Yo soy una pésima estudiante, pero de vez en cuenta me coje una vena de buena niña que flipais, y al estudiar me salen unas notas compensadoras 8D Lo malo es que estas etapas son como las mariposas: muy bonitas pero no duran nada xDDD

Besitos de nube >0<

Responder

