Nyappy~! o(≧∀≦)o

No es mono? *w*

Hola angelitos ^^ Ayer fue el concierto de An Cafe en Barcelona, y obviamente fui 8D Fui el año pasado, y aunque ése fuese mi primer concierto de japoneses (exceptuando los de los Salones del Manga), me ha gustado mucho más el de ayer. Simplemente per-fec-to. >w<

Hoy he estado mucho en las nubes, mirando letras traduidas de éllos y otras cosas… Le he dado más prioridad y no he podido actualizar este finde (solo el single de SAWA xD). Seguramente lo haré poco a poco esta semana.

Podría haberlo hecho sin avisar, ya que este blog es exclusivamente de descargas y no me gusta contar mi vida. Pero es que… de verdad que el concierto de ayer me ha dejado realmente conmocionada ToT Ver sonreir a Miku ha sido genial (: Me dan mucha rabia las chicas que se piensan que se casarán con sus ídolos y que nadie les quiere más que ellas, pero la niñata que aún hay en mi no puede evitar sentirse mal por la realidad u.u

Pues eso angelitos, no tenía ánimos para actualizar y me apetecía compartirlo con vosotros (: Gracias por visitarme, me pongo muy feliz al ver que cada día al menos uno se descarga algo (aunque lo haga silenciosamente sin comentar nada, lo aprecio igual porque con WordPress lo puedo ver xD).

Mucha nyappyness para vosotros!❤

Isn’t he cute? *w*

Hi my angels ^^ An Cafe came to Barcelona yesterday, and I went, obviously 8D I went last year too, and although it was my first Japanese concert (excepting the Manga Conventions), I enjoyed a lot more the one of yesterday. Just  p.e.r.f.e.c.t. >w<

I’ve had my head in the clouds today, reading translated lyrics of them and other stuff… I’ve focused on it all day and I couldn’t update this weekend (just the SAWA single xD). I’ll do it bit a bit this week.

I could do it without notify you, since this blog is exclusively for downloads and I don’t like to talk about my life. But… the live of yesterday have let me really touched ToT See Miku smiling was just awesome (: It makes me angry to see these girls who really think that they’ll get married to their idols and that nobody loves them as much as they do, but I can’t avoid the brat lying in me and I feel bad ‘cause the reality u.u

That’s all, angels, I didn’t feel up to update and I felt like share this with you all (: Thanks for visiting me, I get really nyappy when I see at least one person downloading my links (although he/she does it secretly without commenting, I appreciate it because I can see it on WordPress xD).

Lot of nyappyness to you!❤

Responder

