Séptima versión 8D

(La planta de Teruki, haced click para hacerla mayor)

Hola angelitos~! Si que cambio rápido de versión, eh? xD Es que tengo taaantas imágenes que me gustaría poner que no puedo esperar >.< Esta vez se lo dedico a An Cafe, obviamente ^^ Se los amará por siempre <33
Las imágenes las hice hace poco, primero encontré la primera y días mas tarde encontré la otra que es más vieja xD Miku haciendo fanservice es amor (L)

Bien, también actualizo para decir que esta semana retrasaré las actualizaciones. Estoy en medio del campo, y el Internet de aquí deja mucho que desear… Si quiero subir archivos grandes se me colapsa todo @_@ Así que aprovecho que tengo más tiempo libre para cambiar la versión y afiliarme como loca xD

Gracias por todo, angelitos (:

(Translation first image:
Teruki’s plant
Miku: I want it to get bigger ^0^
Teruki: This big!
)

Hi my angels~! I change the version too fast, don’t I? xD It’s because I have a looot of images I’d like to use and I can’t wait >.< I dedicate it to An Cafe this time, obviously ^^ Let’s love them forever <33
I created the images of this post some days ago, first I found the first one and days later I found the other one, who’s older xD Miku doing fanservice is love (L)

Well, I update too to say you that I’ll make the content updates later. I’m in a rural area and Internet isn’t that good… If I try to upload heavy files, everything brings to a standstill @_@ So I take advantage of this time to change the version and exchange links like a mad xD

Thanks for all, my angels (: And sorry for my bad English!

(Translation second image:
Miku: Yeheei ^0^
Teruki: Haha Miku! Stop! *I do like I stop him, but it doesn’t feel that bad ^^*
Comment below: 2007, Miku had already have a fixation with Teruki’s plant.)

10 comentarios to “Séptima versión 8D”

  1. Me encanto la nueva version!!
    An cafe es genial *w*!!

    Bye bye PYON~!

  2. ☆Me alegro de que te guste mi blog♡A mi tambien me gusta mucho tu WordPress(^-^)Sorry por tardar tanto en responder pero tuve algunos contratiempos★Ya te he afiliado,bye♥

  3. So of course thanks for the invitation. I just added your button😀

  4. ¡Yay! Gomen, gomen!!

    Te teníamos en afiliados peeeeeeeero al cambiar de skin de blogger se nos borraron los afiliados😄 Y claro, los que nos tenian en sus afiliados nos enviaron mails y mensajes😄 Por lo demás, ya estas de nuevo en nuestros afiliados <333

    Ainsh, y me gusta mucho (Suu) esta nueva versión *-*

    Besos!!!!

  5. Pues muy sencillo Erena participa en la pelicula representando el papel de Satoko
    Aqui te dejo el link con la 1r parte de la pelicula subtitulada al español!
    Espero que te sirba!

  6. em ya te e afiliado y grasias por afiliarme n_n
    que tengas un nyappy day

    Atte: AnCafe kun

  7. Oooh, new layout. I hope all is well, Wolfy!

  8. Excelente blog! con todo lo que nos gusta!
    PASABA PARA AVISARTE QUE YA ESTAS DE NUEVO ENTRE NUESTROS AFILIADOS AHORA EN UNA PAGINA ESPECIAL!!!
    Espero verte prontito por allí, asi como siempre paso yo ^^ Prometo comentar más seguido!

  9. jpoptoday Says:

    No tengo ninguna familiaridad para ANCAFE. ¿Este es un cantante o el grupo?

    This site is nice. Keep up the good work.

Responder

