(Singles y Mini-Álbum) DELUHI

Título: Surveillance
Género: JRock / Visual-Kei
Realizado en: 2008.03.26
Info: Debut Mini-Album.
Tracklist:
1. ~Surveillance~
2. Two Hurt
3. Vivid Place
4. Yomi no yuzuri ha (黄泉の譲り葉 )
5. Recall

Download Megaupload

Listen Online

Título: Orion once Again
Género: JRock / Visual-Kei
Realizado en: 2008.07.23
Info: 1st single.
Tracklist:
1. Orion once again
2. NO SALVATION

Download Rapidshare

Título: VISVASRIT
Género: JRock / Visual-Kei
Realizado en: 2008.10.29
Info: 2nd single.
Tracklist:
1. Freedom
2. Baby play

Download 4shared

Título: MAHADEVA
Género: JRock / Visual-Kei
Realizado en: 2008.11.26
Info: 3rd single.
Tracklist:
1. HYBRID TRUTH
2. Ivory and Irony

Download Megaupload or Rapidshare

Título: JAGANNATH
Género: JRock / Visual-Kei
Realizado en: 2008.12.31
Info: 4th single.
Tracklist:
1. リヴィングデッド
2. Rebel:Sicks, Shadow:Six

Download Megaupload

5 comentarios to “(Singles y Mini-Álbum) DELUHI”

  1. a mi pupe le puse ノエミ★ esta es la pagina del perfil ^-^
    http://pupe.ameba.jp/profile/Z3N5rigouO49/
    si eso me agregas😛 nos leemos~

  2. ah x cierto que se me olvido dcirte :S
    pues consegui reabrir el otro blog, blogdeyunykitty.blogspot.com y aun te tengo afiliada :3

  3. AFILIAME .. YA NO ME TIENES EN LOS AFILIADOS

    • wolfychan2 Says:

      Hola AnCafe kun. Por error borré todos mis afiliados, y no me acuerdo de todos.
      Gracias por avisarme, pero no hacía falta que me mandaras tres comentarios en tan poco espacio de tiempo.
      Nos vemos. ^^

  4. holaa mira para poner la pupe en el blog en Community Top vas a donde pone Poupee Tool House, luego a Blog Parts y ahi te salen los codigos de los gadgets ^-^

Responder

