1st Anniversary! *0*

Hola angelitos! Llevo mucho tiempo sin postear, lo siento. ^^U Pero… YA LLEGÓ EL VERANO!! *____* Pero eso no significa que postearé mucho, significa que… ya cumplo un año con este blog! (Técnicamente, es el día 30 de Junio, pero soy así de vaga. xD)

Como supuse, me he cansado algo del blog. Pero eso no quiere decir que lo cierro! Seguirá abierto hasta que me lo borren (algún día pasará… ToT), y entonces ya no volveré (a no ser que me apetezca mucho. -w-)

GRACIAS POR LAS 25.000 VISITAS Y POR DISFRUTAR DE MIS LINKS!❤

Nos vemos, angelitos. ^^

Hi my angels! It has been a while since I’ve last posted, sorry. ^^U But… SUMMER HAS ARRIVED!! *____* But this doesn’t mean that I’ll update more, it means that… my blog gets a bit older today! (Technically, it was the June 30th, but I’m that lazy. xD)

As I supposed, I’ve got a bit tired of this blog. But that doesn’t mean that I’ll close it! It’ll continue open until it gets fired (it’ll happen someday… ToT), and I wont return (unless I’m feeling like continue. -w-)

THANKS FOR THE 25.000 VISITS AND FOR ENJOYING MY LINKS!❤

See you, my angels. ^^

8 comentarios to “1st Anniversary! *0*”

  1. Ya estas afiliada n___n~
    Felicitaciones por tu aniversario!! :3 espero yo y mis amigos aguantemos hasta el año y mas y mas y mas xDDD
    Muchas felicidades y animo! haces u muy buen trabajo n0n!

  2. Holaa ^^ soy Reila de http://www.skywillshine.blogspot.com/
    si aun me quedan cosas. Que te interesa en particular? ^^ escribeme a rokinheaven@hotmail.com si lo prefieres.

    Gracias ^^

  3. felicidades!! *0*
    bue a todos los blogs les llega su hora xD
    que siga asi de bien tu blog! ^-^

  4. Hola!!!! si te gusta nuestro blog, a partir de ahora ya puedes seguirnos para ser el primero en conocer nuestras actualizaciones!!!! te animas??

  5. Hola!!! acabamos de poner una encuesta en el blog, y nos gustaria que nos dieras tu opinion!!

  6. hola!! me encanta tu blog, me gustaria que nos afiliaramos!
    un saludo!

  7. ya estamos afiliados!!
    no te preocupes, ya se que hay veces que da mucha pereza actualizar el blog.. tengo otro que ni me acuerdo la ultima vez que actualice…

  8. Felicidades!! ^_^

    Y en cuanto a lo de la foto de afiliado, mire modelos en el blog y pues me kede con alguna que me pareciera mona jajajaja

Responder

