Read me! *-*

Hola angelitos! *-* Gracias Ayu por decirme eso, eres amor (L) xDDD

Todavia no he recibido ninguna queja, pero es posible que la tenga de algunos que no leyeron la “Version 2 ^.^“. La mayoria de los archivos tendrán contraseña, y extrañamente dicha contraseña no tiene nada que ver con este blog, y encima es la url de un forum… No será que estoy robando los links? D: xDDD

Pues no, simplemente es que yo subo cosas en ese foro. Si os fijais, cuando os descargueis el archivo rar, habrá un documento llamado “Read Me! 8D”, donde pone la URL de mi blog y la del sitio de donde me lo haya descargado. Así que como veis, sigo siendo un angelito *-*

ACTUALIZACIÓN 2009.06.18

Hola angelitos, vengo con novedades. Cada vez le encuentro menos sentido a subir archivos que ya lo están, y pierdo mucho tiempo. Así que he pensado una manera de no “robar” (siempre pongo créditos) los links: a partir de ahora, todo archivo sin contraseña que encuentre, no pondré el link directo a la descarga, sinó a la página original del link para que mis angelitos se descarguen el archivo directamente del blog original.

Creo que este método es el más justo que se puede usar, ya que no digo en ningún momento que el archivo sea mío y más bien hago publicidad de otros blogs.

Se podría decir que mi blog se convertirá en algo parecido a una biblioteca o a un Google. xD Pero siempre habrán algunos archivos exclusivos con contraseña o de torrent, los cuales si subiré yo misma y tendrán mi contraseña: japanimusic.net o angelssong , los cuales no se pueden usar en ningún otro sitio. >_>

Dudo que ningún blog tenga problema con este método, pero si no es así no dudeis en comentarmelo.

Besos para todos.❤

———————————————–

I haven’t received any objection yet, but it may happen. The great majority of my files will have password, and this password hasn’t nothing to do with this blog, and on top of that, it’s a forum URL… Could it be that Wolfy is stealing? D:

Well, it isn’t true, it’s just that I do upload in that forum. If you watch carefully the rar file, you’ll find a .txt file called “Read me! 8D” or “angelsong.wordpress.com”. So, I’m still your Goddess. *-*

2009.06.18 UPDATE

Hey my angels, I come with news. More and more, it’s harder to me to find a cause to continue uploading files which are already uploaded, and I loose a lot of time. So I’ve thought in a way to don’t “steal” (I always give credits) links: from now on, every time I find a file without password, I wont put the direct link to the download, I’ll put the original page of the link so my angels will download the file directly of it original page.

I think thats the fairest way, since I don’t say that that file is mine, it’s in fact a way to advertise other webpages.

My blog could be compared to a library or to a Google. xD But there will always be some esclusive files with my password: japanimusic.net or angelssong, which can’t be used in anywhere. >_>

I doubt that any person is going to reclaim my way of updating, but if it isn’t true, don’t doubt on commenting me.

Kisses for all.❤

4 comentarios to “Read me! *-*”

  1. jarsa! Olé! Gazpacho! Ozú! XDDDDDDDDD

    Si eres tu roba lo que quieras, comprar es de pobres XDDDDD

  2. Leire, no se ha de robar, que tu lo hagas no quiere decir que ella lo haga! D:

    Tranqui Wolfy, yo te creo (L)

  3. yo no considero que eso sea robar sinó reutilizar!! ^^ animo

    • wolfychan2 Says:

      Si, yo tampoco lo veo como robar, pero no quiero ser yo la que luego tenga que ir pidiendo perdón porque no he explicado bien mis métodos xD
      Gracias por aceptar mi afiliación (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: